domingo, 2 de noviembre de 2008

Morphine

3 comentarios:

Titóxico dijo...

La otra vez visité tu blog, pero siempre me pasa que a la hora de postear me bloqueo... interesante lo que muestras, en todo caso, hay cosas de las que no tengo idea, autores que tienes entre tus favoritos que no tenido ocasión de leer... gracias por la buena onda acerca del blog y de lo que estoy haciendo acá, siempre quise arrancarme de Santiago, y por fin lo conseguí, con el agregado de estar en un lugar precioso... saludo :D

Anónimo dijo...

oh...pusiste esas canción...

R.

Anónimo dijo...

Me declaro abiertamente una analfabeta digital y emocional, la capacidad de algunos para expresar en la web su mundo interno me asombra cada vez más, pero de verdad contigo eso se acentuó creo que de los descubrimientos que he hecho en la web este es uno de los mejores, me alegró mucho conocer algo de ti a través de mi ignorancia..... Saludos