sábado, 26 de julio de 2008

Yo es otra



Seré ella

Me lanzaré sin mirar hacia atrás
y buscaré a la mujer que fui.

Subiré y volaré como un trineo desbocado,
no miraré
y me arrancaré con mis zapatos rojos
a beber el licor del día
para olvidar que fui gaviota sin mar.

Seré ella
la que nunca se fue
la que corre sin culpa
y se llena de vacíos.

Seré el viento que perdí esa mañana
seré pies descalzos
y olvidaré a mi corazoncito carmesí.

Me vestiré de princesa desposada
aunque haga frío
y veré pasar la vida
como si la noche fuera un tobogán

en medio del humo de un cigarrillo.


2 comentarios:

PromauKawes dijo...

Hoola Valeska...esperamos que estes muy bién...encontramos muy bonito y original tu blog. nuestros mejores deseos, buenas vibras, salu2 y muchos cariños para ti.

Atte. "Promaukawes"
Naxo [Guitarra].

Anónimo dijo...

gran escrito valeska, describe a la perfección lo que uno siente luego de darse nuevas oportunidades en la vida y salir de las ataduras sin sentido y dogmáticas de la sociedad.
Un abrazo,