lunes, 30 de marzo de 2009

Casi muñeca

A los quince años
levanté mi falda

y este feo ombligo
a punto

a punto
de estallar

delata la torpeza
de llegar al lugar equivocado
con el cuerpo estrecho

que no se estira

y que no aguanta
tanto esquivo amor

no me alcanzo

y es que el anhelo
del mal recuerdo
me empuja
dejando un pie afuera

tengo brazos cortos
no lo olvides

destrozo mis pechos abultados
anido arriba de un árbol seco

y arranca

la que no ama a su muñeca.

2 comentarios:

Carla Valdés Del Río dijo...

Te mando esta convocatoria, Nico te recomendó.
Abrazos

Cultura a la Vena es grupo de gestión cultural, que ha realizado eventos poético-interactivos desde el año 2007, en diversas Instituciones como la Biblioteca de Santiago, El Colegio Médico y la Universidad Central de Chile. Su objetivo central es desarrollar eventos de poesía que tengan como eje principal al espectador, haciéndolo parte en el proceso creativo del evento.

Bar Per Verso es un happy hour literario que a través de la mixtura de música en vivo, lecturas poéticas y concursos, busca sumergir al espectador en un ambiente poético a través de diversas instancias de creación.

Queremos invitarlos a participar de nuestra convocatoria 2009, para participar como exponentes en Bar Per Verso, quienes sean seleccionados tendrán la oportunidad de leer sus trabajos en nuestro próximo evento a realizarse en la Universidad Central, el día 29 de Abril del presente año.

Los interesados deberán enviar sus poemas en no más de 5 carillas y una breve nota biográfica a los siguientes correos electrónicos:

Carla Valdés del Río -carlavdr@gmail.com
Milagro Valdés del Río-milivaldesdr@gmail.com

Cabe destacar que seleccionaremos a cuatro autores y privilegiaremos a aquellos poetas con poca trayectoria literaria, con el objetivo de darles un espacio de difusión.La convocatoria se encontrará abierta hasta el día 15 de abril de 2009. Y a los seleccionados se les comunicará por mail a más tardar el día 20 de Abril de 2009.

Consultas a :

Carla Valdés del Río
Carlavdr@gmail.com

6VIE dijo...

your blog is very nice...


http://marketnews-shoesclub.blogspot.com/



Replica watchesRolex replicasreplica watchfake watches